Según el informa de Young, Apple tiene planes de escoger Face ID debajo del panel eliminando necesidad de un notch o un recorte en forma de agujero en la pantalla, pero no se espera que esta tecnología esté lista para el lanzamiento del iPhone 15 en 2023. Lo cual nos hace pensar que hasta el iPhone 16 de 2024 no tendremos un iPhone libre de recortes en pantalla.
Parece que uno de los principales problemas que se está encontrando Apple es con la radiación infrarroja de los paneles OLED. Face ID necesita de una cámara infrarroja para detectar los puntos que se proyectan sobre nuestra cara con el llamado "proyector de puntos", por lo que es algo indispensable para Face ID.Hemos escuchado de algunas fuentes que Face ID bajo la pantalla probablemente no está completo para la producción en masa de 2023. Parte de esto podría estar relacionado con la coordinación entre los equipos de pantalla y sensores. Por supuesto, al menos dos de sus proveedores también tendrían que estar cualificados para producirlo en la producción en masa. Las empresas con las que hablamos no esperaban que se lanzara en 2023.
Por lo tanto, parece que estaremos al menos dos años con la nueva solución de Apple que sustituye al notch. El doble agujero en pantalla nos acompañará hasta, por lo menos, el iPhone 16."Tal vez el área más crítica sea reemplazar el cátodo Yb/MgAg convencional en la parte superior del panel OLED, que no es muy transmisivo en las regiones infrarrojas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.