Apple comienza a vender el medidor de glucosa OneDrop en sus tiendas



La salud es uno de los grandes pilares de Apple en estos momentos. La innovación en este sector seá clave para dotar de más funciones al Apple Watch, un dispositivo que ha ido evolucionando hasta estancarse principalmente en la salud y el deporte. Los esfuerzos de Apple por lograr esto se ven en la inversión que se realiza en sus patentes y, sobre todo, en la compra de empresas dedicadas a este aspecto. Gracias a CNBC podemos saber que Apple ha comenzado a vender en sus tiendas el sistema de medida de glucosa OneDrop, compatible con el Apple Watch y la aplicación Salud. Este producto, además, viene con un regalo añadido de un año de entrenamiento personalizado de la mano de un educador profesional.

OneDrop, el monitor de glucosa que Apple vende en sus tiendas

Gracias a las patentes publicadas por la Oficina de Marcas y Patentes de EEUU podemos saber que Apple está trabajando en un sistema de medición de glucosa no invasivo. Hasta que pueda desarrollarlo, probarlo y, posteriormente, comercializarlo tiene la responsabilidad de ofrecer a los usuarios un producto que funcione y que sea totalmente compatible con todos sus productos.


Se trata de OneDrop, un producto que permite detectar la glucosa en sangre y registrarlo tanto en su aplicación personal como en la app Salud. De forma que podremos tener un control constante de la glucemia, muy importante para los diabéticos. La integración de un producto “material” que extrae unos datos fidedignos a una aplicación es clave para entender el triunfo de este tipo de gadgets, pero sobre todo la integración de apps-productos.


Gracias a la CNBC podemos saber que Apple está vendiendo el medidor de glucosa OneDrop por un precio de 69,65 dólares, el mismo precio disponible en la web oficial de OneDrop. Además, este paquete cuenta con un año de entrenamiento por parte de un educador profesional que guiará a los usuarios en el mundo del ejercicio y la vida diaria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.