Parece que volvemos a la carga con las filtraciones de especificaciones que pueden tener los nuevos modelos de iPhone de este año 2019 y según el medio Makotara, este año veremos los sucesores del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR con triple cámara, pero sólo para algunos de ellos…
Y es que fuentes cercanas a la propia cadena de producción de estos nuevos iPhone han filtrado en este medio que la compañía tiene previsto añadir la triple cámara (tan antiestética) que vimos en algunos renders anteriores y que tenemos en la cabecera de esta noticia pero únicamente para los modelos de mayor capacidad.
Y es que siempre hemos visto ventajas en los modelos de pantalla más grande y meter la triple cámara en un iPhone 11 de mayor capacidad podría tener su efecto positivo en las ventas de este además de aportar una mayor rentabilidad a la propia Apple ya que estos modelos suelen ser los más caros y los que más cuestan de vender.
¿Pero realmente ganará algo más Apple y el usuario si se realiza esta acción? Pues no lo tengo tan claro y es que normalmente cuesta vender estos modelos con tanto espacio por lo que imagino que muy pocos usuarios se lanzarán a este por la triple cámara, otra cosa distinta sería que lo añadieran únicamente a los modelos Max como han hecho anteriormente con los iPhone Plus, pero esto de añadir la triple cámara únicamente a los modelos de más capacidad es algo extraño.
Los renders que podemos ver en esta noticia son de Macotakara y no de Onleaks, por lo que parece ser que finalmente todos coinciden en que el diseño de estos nuevos iPhone será así. Veremos a ver como avanza el tema pero son varios los medios y analistas que coinciden en esto así que posiblemente el iPhone de este año acabe teniendo este diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.