Y es que en Apple tienen claro que es el dispositivo que tienen que promocionar para incentivar las ventas y más ahora que se están bajando los precios en algunos países como en China o Japón. En este caso algunos analistas están diciendo que estos iPhone podrían bajar más de precio y las campañas de Apple para que compremos este modelo se intensifican.
Desde la propia web de los chicos de Cupertino se ofrece a los clientes la posibilidad de cambiar sus antiguos modelos de iPhone por los nuevos iPhone XS o XR con el pertinente descuento, pero además la compañía está enviando varios correos a los clientes para incentivarlos al cambio.
La campaña insiste mediante el correo electrónico de sus usuarios
Algunos usuarios están recibiendo en la bandeja de entrada de su correo el mensaje de Apple con la promoción del iPhone XR desde 549 dólares como se puede ver en la imagen inferior. Lo cierto es que esta campaña está siendo de lo más insistente y parece que Apple está notando cada vez más la presión de medios, analistas, inversores y aprieta con campañas de marketing como esta para vender más iPhone XR.
En este caso la táctica de Apple es simple y llana, muestra en una imagen las bondades del nuevo modelo presentado el pasado mes de septiembre y va dirigida directamente a aquellos usuarios que tienen un iPhone más antiguo. La mayoría de los usuarios que están recibiendo estos correos serían usuarios que tienen en su poder un iPhone 6, 6S, 7 o 7S, pero no descartamos que la publicidad se lance al resto de usuarios que tenemos una Apple ID.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.