Para los próximos iPhone de este 2019 hay dos opiniones: o Apple se deshace del notch y apuesta por un diseño rompedor o repite estética pero con un notch más pequeño y estilizado. Hasta que no estemos a mediados de año, momento en el que empezarán a aparecer filtraciones, no sabremos por donde irán los tiros. Pero sí que sabemos cuál es la tendencia que seguirán los fabricantes de móviles Android.
Este año, la moda está clara: agujeros en la pantalla. Estas oquedades serán utilizadas para introducir elementos como la cámara, flash LED o altavoces. Samsung, que nunca ha sido mucho de seguir al rebaño, va a dejar de lado la original y se unirá a este movimiento. Al menos así lo demuestra el supuesto Galaxy S10 filtrado con pantalla infinita y un bonito agujero en la parte superior derecha del panel.
Estamos casi seguros de que Apple optará por no seguir este camino y fiarse de su intuición. Pero, ¿cómo sería un iPhone con agujeros en la pantalla? No hace falta que nos lo imaginemos, porque ya ha aparecido un concepto que nos lo muestra.
El diseñador Ben Geskin compartió en su cuenta personal de Twitter una imagen de su último concepto. En ella se puede ver lo que parece ser un iPhone X, pero con una peculiaridad: no tiene notch. En su lugar, en la esquina superior izquierda, hay un óvalo de color negro que “escondería” en su interior la cámara o una posible doble cámara.
¿Cómo será el iPhone de 2019?
Aunque hace un par de meses que se puso a la venta el iPhone XS, ya se está especulando sobre cómo será el modelo del 2019. Se piensa que tendrá un notch más pequeño, Touch ID en pantalla y USB-C en lugar de Lightning. Este último es el más creíble, ya que los últimos iPad Pro ya lo tienen.
Vía | iPhone Hacks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.