La versión final de iOS 12.1.1 ya disponible. Estas son las novedades


Apple acaba de lanzar la versión final de la primera actualización correspondiente a iOS 12.1. Como suele ser habitual en estas pequeñas actualizaciones, el número de novedades es reducido y se centra principalmente en algunos dispositivos. La actualización de iOS 12.1.1 se centra concretamente tanto en el iPhone XR como en las videollamadas a través de FaceTime.

Respecto a las llamadas a través de FaceTime, gracias a esta actualización, por fin podemos cambiar entre la cámara trasera y la frontal con una sola pulsación, una función que sinceramente se echaba de menos con la llegada de iOS 12, sobre todo si utilizamos habitualmente las videollamadas entre dispositivos iOS de Apple.

Respecto a las novedades que llegan al iPhone XR, después de instalar esta actualización por fin podemos previsualizar las notificaciones con la respuesta háptica de este dispositivo, un dispositivo que no disfruta de la tecnología 3D Touch, sino un mecanismo de respuesta diferente al que no todos los usuarios han acabado de acostumbrarse.

La última novedad que nos llega de la mano de esta nueva actualización, la encontramos en la compatibilidad de la doble SIM con eSIM con nuevos operadores, una función que está disponible tanto para el iPhone XR, como para el iPhone XS y iPhone XS Max.

Para poder descargar esta actualización, debemos dirigirnos hasta Ajustes > Actualización de software. Si bien es cierto que es una actualización menor, en un principio esta no debería presentar ningún problema de funcionamiento en el dispositivo, algo que desgraciadamente sucede de vez en cuando.

Hace unos días, Apple dejó de firmar iOS 12.0.1, por lo que actualmente si te encuentras en esa versión, de forma automática podrás actualizar directamente a iOS 12.1.1, aunque de momento, y probablemente durante las dos próximas semanas, podrás seguir actualizando a iOS 12.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.