Sea por el motivo que sea, si ya no quieres tener un e-mail en concreto como Apple ID y cambiarlo por otro, te contamos cómo se hace. No puede ser más sencillo, así que sigue nuestros pasos para no perderte detalle. ¿Estás listo? ¡Adelante!
![](https://t.ipadizate.es/2018/11/Apple-ID-Portada-640x336.jpg)
Consideraciones previas. ¿Por qué cambiar la Apple ID?
Generalmente tenemos un correo electrónico que usamos más a menudo y además tenemos otros secundarios. Cambiar la Apple ID puede deberse a diversos factores, imaginemos que adquirimos un dominio propio queremos cambiarnos el correo. O que nuestro servidor de correo deje de funcionar porque sea demasiado antiguo, o porque el e-mail era de un trabajo que ya no tenemos.
![](https://t.ipadizate.es/2018/11/ID-640x336.jpeg)
Puede que tengas tu cuenta de correo con algunos de los dominios que Apple pone a tu disposición. Estos son @me.com @icloud.com o @mac.com. El resto de dominios, los conocidos como dominios de terceros tal y como @hotmail, @gmail o el que sea, pueden ser también Apple ID.
Cómo cambiar nuestra Apple ID si tenemos un dominio de Apple
Es decir, @me.com @icloud.com o @mac.com. Si es este el caso, solo podremos cambiar nuestra Apple ID a otro dominio propio de Apple de esos tres referidos.
- Entra en tu ordenador en appleid.apple.com e inicia sesión.
- En Cuenta, pincha en Editar.
- Haz clic en Cambiar ID de Apple. A continuación, aparecerá una lista de correos electrónicos que puedes usar como ID de Apple.
- Elige el que quieras utilizar como Apple ID siguiendo las premisas que hemos descrito antes. Solo puedes cambiar tu ID de Apple por un correo electrónico que acabe en @icloud.com, @me.com o @mac.com. Finalmente dale a continuar.
Cómo cambiar nuestra Apple ID si tenemos un dominio
Lo primero que debes hacer, es cerrar la sesión en todos tus dispositivos Apple. Para hacerlo, ve a Ajustes> Pulsa en tu nombre y baja hasta el final de la página. Una vez ahí encontrarás “Cerrar sesión”.
![](https://t.ipadizate.es/2018/11/Cerrar-sesi%C3%B3n-640x555.jpeg)
Una vez hecho, opera de la siguiente manera:
- Ve a Ajustes > Tu nombre > Nombre, números de teléfono, correo electrónico.
- Junto a Localizable en, pulsa Editar y, a continuación, elimina tu ID de Apple actual.
- Dale a Continuar. Introduce el ID de Apple que quieras usar y pulsa siguiente.
Verificar tu nuevo correo electrónico
Si hemos cambiado el correo electrónico de nuestra Apple ID y este es de un servidor ajeno a Apple, hemos de verificarlo. Nos enviarán un código de verificación a ese nuevo correo, que debemos introducir cuando se nos solicite. Una vez hecho, vuelve a iniciar sesión en todos tus dispositivos y ya los tendrás funcionando con tu nueva Apple ID.
Vía | Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.