El iPad Pro se renueva: adiós a los marcos, hola Face ID y USB-C


Se han vendido hasta 400 millones de iPads, convirtiéndolo en el tablet más popular. Unas cifras que incluso han llegado a superar a todos los fabricantes de portátiles, si tal y como leéis el iPad se ha comido en ventas a todos los fabricantes de portátiles del mundo.

Y cómo no podía ser menos, Apple acaba de renovar el iPad Pro con muchas de las novedades que esperábamos… Adiós a los marcos, adiós al botón Home, adiós al Touch Id… Todo esto y mucho más del iPad Pro tras el salto…

El iPad Pro por fin pierde los grandes marcos que teníamos hasta ahora e incorpora una gran pantalla Liquid Retina (la misma que vemos en el iPhone XR), un iPad Pro que llega con el famoso Face ID que tenemos en los nuevos iPhones, olvidándose del antiguo TouchID. Además este nuevo FaceID funciona en cualquiera de las posiciones en las que situemos nuestro iPad (ya hubo rumores de que solo funcionaría en una de ellas).



11 pulgadas de pantalla en un tamaño más pequeño que el que tenía el iPad Pro de 10 pulgadas, un dispositivo que junto al iPad Pro de 12.9 pulgadas llega con la intención de convertirse en el iPad dispositivo. El nuevo iPad Pro llega además con tan solo 5.9mm de grosor, un 15% menos de volumen que el iPad Pro anterior.

A12X bionic es el procesador que han querido incorporar a este nuevo iPad Pro, hasta un 90% más rápido que los modelos anteriores. y hasta 1000 veces más rápido gráficamente (lo han comparado con la potencia gráfica de una nueva Xbox One). Os daremos muchos más detalles próximamente pero hay que decir que este nuevo iPad Pro tiene una potencia que se podría comparar con cualquier portátil, eso además de la llegada del USB-C al iPad Pro, el cual podremos usar para conectar desde una pantalla externa, dispositivos externos, e incluso para cargar nuestro iPhone…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.