Como no podía ser de otra forma, se trata del famoso youtuber Marques Brownlee, habitual en estos menesteres, y que en su canal ha procedido a mostrarnos el proceso, tanto de un iPhone XS Max como de su hermano menor, solamente de tamaño y no en prestaciones, el iPhone XS de 5,8 pulgadas.
Así son los nuevos iPhone XS
Estos vídeos nos han confirmado varios aspectos interesantes. En primer lugar, se tratan de unos dispositivos que lucen muy bien a la mano, de un gusto exquisito, y con unos remates impresionantes. Su espectacular pantalla OLED tiene una resolución nunca vista, y la trasera de vidrio pulido es una maravilla. Obviamente la estética es similar a la de la serie X del año pasado.
Además de eso, se confirma que el cargador sigue siendo el de 5 watios, se especuló incluso que podría traer unos más acorde que facilitase la carga rápida. Además de esto ya no hay adaptador para los auriculares. Apple así da carpetazo a uno de sus accesorios más vendidos, al no incluirlo ya en la caja. Si lo quieres, ahora debes pagarlo o aprovechar el de tu anterior dispositivo.
Ya quedan 4 días para que el resto de mortales comience a recibir los pedidos, que ahora mismo se encuentran en tránsito, y por tanto, podamos ver más vídeos de este tipo. Asimismo, y quizás es lo más interesante, será ver las comparativas entre estos iPhone y otros anteriores, o dispositivos Android que vienen pegando fuerte, como el tan nombrado Pocophone F1, o la nueva hornada de Samsung, con su Galaxy Note9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.