En unas pocas semanas, presumiblemente, Apple presentará al mundo sus nuevos iPhone. Quedando tan poco tiempo, las filtraciones y los rumores empiezan a coger consistencia y sentido.
La última información nos llega de TrendForce y nos da detalles de las especificaciones y características de los tres iPhone que llegarán este 2018.
Apple presentaría al sustituto del iPhone X. Un iPhone con pantalla OLED de 5.85 “ y el diseño que ya conocemos. Podríamos decir que es el modelo que con más seguridad veamos, un iPhone X “S”.
A este iPhone X le acompañaría un iPhone X Plus. Un diseño similar pero más grande, que llegaría a las 6.46 “ pulgadas de pantalla OLED. Sin duda, será un iPhone que sobrepase con creces la barrera de los 1.000 €, pero, si algo ha demostrado el iPhone X, es que la gente está dispuesta a pagar más si el móvil lo merece.
La gran incógnita, a mi parecer, es el rumoreado iPhone con diseño de iPhone X, un poco más grande -unas 6.1 “ de pantalla- y con pantalla LCD. Esta pantalla sería la que permitiría que este nuevo iPhone tuviera un precio inferior a sus hermanos con pantalla OLED. TrendForce habla incluso de que cueste tan sólo 699$ -el precio actual del iPhone 8 más económico- para un iPhone con FaceID, diseño sin marcos y mayor tamaño.
Las diferencias entre el modelo LCD y los modelos con pantalla OLED no se quedarían únicamente aquí. Los modelos OLED serían compatibles con el Apple Pencil, un rumor recurrente que, en mi opinión, es más el deseo de algunos usuarios que la realidad.
Por otro lado, los iPhone con pantalla OLED serían los primeros iPhone en estar disponibles con 512 Gb. de capacidad, que se añadiría a las opciones de 64 Gb. y 256 Gb.
Además, estos iPhone con pantalla OLED también tendrían 4 Gb. de RAM en lugar de los 3 Gb. de RAM del iPhone con pantalla LCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.