Si te ha ocurrido algo similar, que no cunda el pánico, desde iPadizate venimos a ayudarte. En este artículo te explicaremos cómo arreglar los problemas de tu iPhone y de tu iPad si el dispositivo no enciende.
Si se trata de un problema del software, uno de estos tips te ayudará a hacer que vuelva a funcionar normalmente. Si ninguno de estos pasos te sirven de ayuda, probablemente tengas un problema de hardware y necesites llevarlo al “médico” en la Apple Store.
Pero, antes de comenzar, asegúrate de que tu iPhone/iPad está cargado. ¡Nosotros nos hemos llevado algún que otro susto por este simple motivo!
Reinicio forzado
A veces el iPhone o el iPad ya no funcionan por diversos motivos y su sistema operativo se bloquea, simplemente necesita un buen reinicio. Muchos usuarios ya conocen este tip, pero si no estás familiarizado con él presta atención.
Mantén pulsado el botón de encendido y el botón Home al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla, eso suele tomar de 10 a 15 segundos, habitualmente.
Restauración del sistema operativo
Si el procedimiento anterior no te ha funcionado, no te preocupes, aún no está todo perdido. Pero ten en cuenta que quizás (a pesar de realizar una copia de seguridad) puedas perder los datos de tu iPhone o iPad (fotografías, vídeos, partidas guardadas, aplicaciones…).
Conecta tu iPhone/iPad al PC/Mac vía USB y abre iTunes, si tienes un problema grave aparecerá un mensaje informándote que el dispositivo se encuentra en modo seguro. También recibirás algunas notificaciones indicando que el dispositivo necesita restaurarse, puedes seguir sus pasos o simplemente presionar el botón de Restaurar desde iTunes.
Vía | iDropNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.