Según se recoge en esas páginas de soporte, los usuarios se han encontrado con el problema al actualizar a iOS 11.4, momento en el cual la batería se agota antes de acabar el día, incluso sin intervención de los propietarios. Nos encontramos entonces ante un problema de software, ante el cual Apple de momento no se ha manifestado de manera pública.
Según se comenta en dichos hilos, hay casos verdaderamente graves, donde la capacidad ha descendido en torno a un 20 por ciento en una hora, aún no habiendo utilizado el dispositivo. Apple sigue todavía con versiones betas de iOS 11.4, si bien estos problemas se han dado incluso en la versión disponible para todos los usuarios.
Tal y como algunas personas han reportado, actualizar a la versión beta de iOS 12, que no saldrá como versión final probablemente hasta finales de septiembre, soluciona estos problemas. Desde Cupertino, una vez recogidas todas estas quejas e identificadas las causas, probablemente saquen un parche que logre solucionar este drenaje en la gestión de la batería.
Como podemos apreciar, los californianos no terminan de rematar en este sentidoporque no es la primera vez que se produce este problema, recientemente hubo multitud de reportes referidos a la pobre duración de la misma. Si has notado una duración tan irregular de la baterías háznoslo saber en nuestro apartado de comentarios.
Vía | 9to5mac
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.