A la hora de personalizar nuestro dispositivo, al igual que a la hora de protegerlo, en el mercado podemos encontrar un gran número de fundas, fundas que en ocasiones nos ofrece un extra de batería. Reemplazar la pantalla del iPhone X o la parte trasera de cristal nos puede salir por un ojo de la cara, por lo que es más que recomendable llevar siempre una funda, a no ser que seamos amantes del riesgo.
El fabricante de accesorios rusos Caviar, ha presentado el iPhone X Tesla, una funda que ya incorpora el iPhone X en su interior, y que además integra un panel solar para cargar la batería que también integra la funda. Además, lleva algunos detalles de diseño que justifican, en parte, el elevado precio de esta funda que si se vende con un iPhone X.
A pesar del apellido de esta funda, el fabricante de vehículos eléctricos no tiene nada que ver en este proyecto, aunque según afirma la compañía, la inspiración viene de Niklola Tesla, junto con Steve Jobs y Elon Musk.Esta funda nos ofrece acabados en oro además de un panel solar para cargar la batería, aunque no se han publicado cuales son las especificaciones de esta placa, pero deben ser elevadas si tenemos en cuenta el precio y que se carga de un plumazo la posibilidad de carga de forma inalámbrica el dispositivo.
El precio de esta versión, incrementa el peso desde los 170 gramos hasta los 260, además de aumentar más del doble el grosor, pasando de los 7,7 milímetros hasta los 16,2 milímetros. El resto de la funda está fabricado en fibra de carbono, por lo que el peso extra del dispositivo lo encontramos en la batería y en la placa solar.
La compañía tenía previsto fabricar únicamente 99 unidades de esta funda-iPhone X exclusiva, pero debido a la demanda, ha aumentado el número hasta las 999 unidades. La primera de ellas se la enviarán a Elon Musk. El precio de la funda-iPhone X de 64 GB es de 4.587 dólares, mientras que el modelo de 256 GB está disponible por 4.829 dólares. Si se te sale del presupuesto, en Amazon puedes encontrar fundas muy chulas por poco más de 10 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.