El próximo iPhone con pantalla LCD tendrá mayor resolución de lo habitual


Dentro de unos meses es muy seguro que tengamos nuevos iPhone. Uno de ellos continuará apostando por un panel LCD, aunque su diseño será el iniciado por el iPhone X. Ahora bien, parece ser que la resolución será mayor a la usada por otros equipos con LCD del pasado y los marcos serán menores que los del popular modelo de este año.

Es por todas sabido que dentro de unos meses tendremos nuevos iPhone en los que gastarnos el dinero; Apple, como siempre, podrá sus máquinas de marketing funcionando a toda pleno rendimiento y conseguirá infundir un sentimiento de necesidad en los usuarios. Dejando este tema a un lado, según se ha conocido a través de una publicación asiática, el próximo iPhone LCD de 6,1 pulgadas, según indican los rumores, apostaría por paneles LCD de alto rendimiento de la compañía Japan Display y que denomina a sus paneles como «Full Active».

Habitualmente, las resoluciones que usan otros iPhone con pantallas LCD son de 1.920 x 1.080 píxeles —el iPhone 7 Plus, por ejemplo—. Mientras que con estos paneles, que ya se usan en modelos de la competencia como el Xiaomi Mi Mix 2, llegaría hasta las 2.160 x 1.080 píxeles. De ser esto cierto, la densidad que se conseguiría sería de 400 ppp. Asimismo, la relación de aspecto también sería diferente al usado en el iPhone X y este modelo de 6,1 pulgadas usaría una relación 18:9.

Por otro lado, según la información que se ha desvelado, este modelo dispondría de bordes más delgados que los que podemos encontrar en el iPhone X. Según parece, los paneles Full Active de Japan Display necesitan menos de 0,5 milímetros en los 4 lados para poderse instalar.

Por supuesto, en la parte superior de este iPhone LCD de 6,1 pulgadas encontraríamos el popular «Notch» con su cámara TrueDepth para usar Face ID. Mientras, uno de los últimos rumores situaban el precio de este modelo sobre los 700-800 dólares. Veremos qué hay de cierto en todo esto en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.