Hoy vamos a explicaros de una manera clara y sencilla cómo puedes realizar esta operación, aunque nos centraremos en hacerlo desde iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube que Apple pone a nuestra disposición.
Tras haber hecho la copia de seguridad, y haber dejado el iPhone como nuevo o en el caso en el que cambiemos de terminal, seguiremos los siguientes pasos.
Cómo restaurar una copia de seguridad desde iCloud
- Lo primero es encender el aparato, e ir completando las opciones que se nos solicitan, como poner el país, huella, o el código de desbloqueo. Llegarás a la pantalla Apps y datos, y una vez ahí pulsa Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud.
- El siguiente paso es iniciar sesión en iCloud con tu ID de Apple, ya sabes, el correo electrónico con el que te identifiques con Apple.
- Una vez hecho esto, deberás de seleccionar una copia de seguridad. Normalmente aparecen varias distintas, elige la que mas te convenga, o la última si quieres tenerlo tal y como lo dejaste por última vez.
- Ahora tocará esperar unos minutos a que se descargue la copia. Puede que se te vuelva a solicitar tu ID de Apple y contraseña si tienes aplicaciones de pago en esa copia de seguridad. Recuerda que es necesario una red Wi-Fi para realizar el proceso.
- Una vez completada la copia, las aplicaciones se seguirán descargando y este proceso puede durar varias horas, dependiendo del número de ellas que tuvieses en la copia de seguridad.
Vía | apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.