La compañía de Mark Zuckerberg tiene un afán por querer saber en todo momento cualquier información sobre nuestra persona, que en ocasiones roza los límites. Tanto a través de Facebook como de WhatsApp, es posible saber en todo momento cuando fue la última vez que nos conectamos o hicimos uso de la aplicación, una función que podemos desactivar.
Pero no es la única, ya que Instagram acaba de añadir esa dichosa función a la aplicación, para que de esta forma, cualquiera de nuestros seguidores puede saber cuando fue la última vez que hemos accedido a nuestro perfil y comprobar así si ha recibido nuestro mensaje pero ha pasado de contestarnos.
Afortunadamente y para que los usuarios que no quieren ver como su privacidad se ve afectada, Instagram nos permite desactivar esta función a través de las opciones de configuración, ya que de forma nativa, y como viene siendo habitual, esta opción se encuentra activada. Al igual que en WhatsApp si desactivamos esta función, tampoco vamos a poder ver la última hora de conexión de nuestros contactos. Para evitar que se muestre la última hora a la que nos hemos conectado, hora que muestra a través del servicio de mensajería de la aplicación, debemos proceder de la siguiente forma.
- En primer lugar abrimos la aplicación y nos dirigimos hasta el icono que representa nuestro usuario, situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
- A continuación, nos dirigimos hasta la rueda dentada situada junto al texto Editar perfil.
- En el siguiente menú, nos dirigimos hasta Mostrar estado de actividad y desactivamos el interruptor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.