Si tienes más de un dispositivo iOS usando el mismo ID de Apple, como un iPhone y un iPad, es posible que te hayas dado cuenta de que si descargas una aplicación en el iPhone, esa misma aplicación se descargará simultáneamente en el iPad, y viceversa. Eso es gracias a la función de iOS denominada Descargas automáticas.
Las descargas automáticas en iOS pueden ser innegablemente útiles en algunas situaciones, pero también pueden ser frustrantes e inesperadas, además de provocar una reducción de la capacidad de almacenamiento en los dispositivos, ya que terminan descargando las mismas aplicaciones en ambos dispositivos aunque únicamente tengas la intención de utilizarla en un único dispositivo.
Las descargas automáticas se pueden desactivar, al igual que muchas otras funciones disponibles en iOS. Cuando desactivamos esta opción en el dispositivo donde no queremos que se descarguen, las aplicaciones que compremos en cada dispositivo se descargarán únicamente en el dispositivo desde el que se han comprado, sin descargarse en ningún otro. Al igual que la mayoría de funciones de iOS, desactivar las descargas automáticas se pueden desactivar de una forma rápida, sencilla y sin apenas conocimientos si seguimos los pasos que detallamos a continuación.
Cómo detener las descargar automáticas en iOS
- En primer lugar nos dirigimos hasta Ajustes.
- A continuación, nos dirigimos hasta iTunes & App Store.
- Ahora tan solo tenemos que dirigirnos hasta el interruptor Apps, dentro de la sección Descargas automáticasy desactivarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.