Y para quien pensaba que ya todo estaba inventado, decir que para nada es así. El nuevo flagship de Apple y su sistema de cámaras TrueDepth ha servido a un desarrollador para poner en marcha una aplicación increíble. ¿Quieres conocerla? Pues sigue leyendo.
El juego es simple, solo requiere que los jugadores usen las cejas para mover un emoji arriba y abajo de la pantalla para recoger las estrellas, que tienen un valor de un punto cada una, y mientras ir evitando otros obstáculos, también emojis, que pueden ser coches, pelotas de baloncesto o patos.
Si bien no hay niveles, el juego se vuelve cada vez más difícil a medida que aparecen más obstáculos. El objetivo es simplemente para conseguir la mayor puntuación posible, pero los jugadores sólo se puede competir contra sí mismos en este momento.El desarrollador planea integrar el Game Center de Apple para que varios jugadores puedan interactuar en grupo en una futura actualización.
Nathan Gitter, el ingeniero que ha desarrollado Rainbrow, cree que hay una gran cantidad de potencial futuro para aplicaciones basadas en la cara, especialmente para aquellos que mejoran la accesibilidad. Porque no todo tiene por qué ser lúdico.
Si tienes el iPhone X y quieres pasar un rato divertido, prueba Rainbrow y déjanos tus comentarios aquí o en las redes sociales.
Vía | macrumors
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.