¿Cómo puedo desactivar el True Tone del iPhone?


El True Tone es una funcionalidad de iOS que nos permite adaptar los colores de la pantalla al entorno, en teoría hace que los colores se muestren más reales en función de las circunstancias en las que nos encontremos. Sin embrago, no son pocos lo usurarios que prefieren los colores condensados y saturados, así como tonos más azulados a pesar de lo mal que se habla de este tipo de tonalidades.

Lo bueno de los últimos años de iOS es precisamente que abarca una gama de personalizaciones que nunca habíamos visto. Por ello queremos darte a conocer cómo puedes desactivar el True Tone de la pantalla de tu iPhone con unos sencillos pasos, vamos allá con el tutorial.

El problema de True Tone es que en algunas ocasiones parece que tengamos el Night Shift activado, y esta es una funcionalidad que no gusta a mucha gente. Las posibilidades de True Tone vienen activadas por defecto tanteo en iPhone 8, iPhone 8 Plus como en el iPhone X. Obviamente son estos los dispositivos compatibles con esta funcionalidad. Estos son los pasos para desactivar True Tone:
  1. En primer lugar abrimos la configuración del iPhone con la aplicación Ajustes
  2. Nos vamos a dirigir hasta la sección de pantalla y brillo
  3. Justo debajo el brillo vamos a encontrar el interruptor del True Tone, simplemente tenemos que desactivarlo como haríamos con cualquier otro
No son pocos los usuarios que optan por desactivar el True Tone, y sinceramente, tenerlo desactivado hará que la pantalla del iPhone X luzca mucho mejor gracias a su panel innovador que deja atrás la retroiluminación del LCD. Eso si, no encontrarás variación en función de las condiciones de luminosidad, es un movimiento acertado por parte de Apple que cuidará los ojos de quienes pasen muchas horas frente al teléfono móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.