El popular creador de contenido de YouTube, JerryRigEverything, probó la durabilidad del iPhone 8. Muestra que el iPhone 8 siendo sometido a una rigurosa prueba de Mohs, (que mide la dureza) y en el que el iPhone 8 es frotado por monedas, un cutter o tornillos.
El resultado final muestra que la pantalla del iPhone 8 se raya, sus laterales de metal también lo hacen, aunque bien es verdad que el tormento al que es sometido el iPhone 8 es bastante fuerte.
Mientras tanto, el YouTuber MadMatt ha hecho una comparación del iPhone 8 Plus de prueba de velocidad contra el iPhone 7 Plus. La prueba vio a los dos dispositivos realizar una variedad de tareas cotidianas, como cargar páginas web, abrir aplicaciones y mucho más. En general, el iPhone 8 Plus salió ligeramente mejor, pero las diferencias eran a menudo inapreciables en el mejor de los casos.
Como parece ser, el iPhone 8 no es la estrella de la línea de Apple de este año. El iPhone X a principios de noviembre seguramente traerá durabilidad y pruebas de velocidad que marquen grandes mejoras con respecto a la generación anterior. Mientras tanto, tenemos unos meritorios iPhone 8 y el iPhone 8 Plus actualizados.
Echa un vistazo a las pruebas de durabilidad y velocidad del iPhone 8 en los vídeos haznos saber lo que piensa en los comentarios. Te esperamos.
Fuente: 9to5mac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.