iPhone X: La mayor revolución del iPhone desde el iPhone


Hoy es el momento. Hemos esperado años a ver como el iPhone recibía el cambio que habíamos pedido. Queríamos saber como sería el día en que Apple decidiese dejar todo lo que ha ido creando todos estos años, para empezar de nuevo. Hoy, acompañando al iPhone 8 y 8 Plus, ha llegado ese reinicio, tiene el nombre de iPhone X. El primer iPhone de una nueva era.

Tras incontables rumores y filtraciones, provenientes de multitud de fuentes diferentes, ya podemos decir que es oficial. El próximo teléfono de Apple ya tiene nombre, y no tendremos que cambiarlo en los próximos días. El nuevo iPhone X, viene cargado de novedades que, aunque quizá no os sorprendan, seguro que os gustan.

Un diseño completamente nuevo para la nueva era de la línea



Empezamos por el diseño, la primera novedad que más sensaciones os causará en el momento en el que veáis el dispositivo. Al igual que los otros grandes jugadores del mercado de los smartphones, Apple se ha decidido este año por apostarlo todo por la pantalla. El nuevo frontal luce un diseño realmente único, que deja atrás lo establecido por sus predecesores.

Ya no existe un botón de inicio, ni tampoco los gigantescos marcos con los que cargaban los pasados modelos. Ahora la pantalla cubre todos los rincones, a excepción del altavoz, que queda descubierto por motivos obvios. En la parte trasera, volvemos a esa apariencia de cristal que dejamos atrás con la llegada del iPhone 6.

La pantalla más espectacular que el iPhone jamás ha tenido


Después de saber que la pantalla cubriría todo el frontal, estoy seguro de que querréis saber el por qué. La nueva pantalla del iPhone X está pensada para ofrecer un contraste nunca visto en un iPhone, gracias a la última tecnología de paneles OLED. A esto se suma una resolución más alta y HDR, para que podamos exprimir al máximo todos nuestros contenidos.

Especialmente, aquellos que provengan de iTunes, ya que ahora tendrá soporte para calidad Ultra HD y HDR. De esta manera, podremos acceder a las últimas películas de los mejores estudios, tal y como fueron concebidas por sus creadores.

El SoC para móviles más potente del mercado, llega con nuevas prestaciones

Hasta ahora, Apple siempre se ha mantenido en lo más alto de los rankings del mercado en cuestión del funcionamiento de sus procesadores. Esto no va a cambiar con el nuevo iPhone X, que llevará en su interior el nuevo A11 Bionic. Un nuevo SoC pensado para proporcionar tanto potencia, como eficiencia energética.

Gracias a este nuevo procesador, y a las mejoras internas que se han realizado, iOS 11 podrá funcionar más rápido que nunca. Y las nuevas experiencias de realidad aumentada que lleguen en el futuro gracias al nuevo ARKit, serán incluso más inmersivas que en los predecesores.

La batería te durará aún más tiempo, y cargará de una forma más cómoda

Si hay algo que fallaba en el iPhone, era la batería. Hasta hace algunos años, la comparación de la autonomía entre el iPhone y el resto de competidores era realmente dolorosa para los usuarios de Apple. Sin embargo, la mejora desde el iPhone 6 ha sido realmente importante, y ahora con el iPhone X, será un problema menor.

Gracias a la eficiencia de sus componentes especialmente de la nueva pantalla OLED, la Super Retina Display, el nuevo iPhone X tendrá más autonomía que sus predecesores. Además, cargarlo será un juego de niños, gracias a la tecnología de carga inalámbrica, basada en el estándar Qi que Apple ha implementado en el nuevo dispositivo.

Unas cámaras renovadas para aprovechar el potencial del nuevo iPhone X

Las nuevas cámaras del iPhone X no solo tendrán una nueva orientación en la parte trasera del teléfono. Para proveer al dispositivo de la tecnología necesaria para aprovechar al máximo ARKit, no solo se ha trabajado en mejorar el SoC. Las cámaras también han evolucionado para mejorar sus capacidades en este aspecto.

Además, se han integrado unos nuevos sensores 3D para poder desarrollar el nuevo método de seguridad del iPhone X. El revolucionario sistema de reconocimiento facial Face ID.

Ahora, la seguridad tiene un nuevo rostro

Como hemos dicho antes, el iPhone X marca el inicio de una nueva era para Apple. Y, por supuesto, esto también se aplicará a la seguridad de su nuevo teléfono. A partir de ahora, el Touch ID se sumará a una nueva tecnología de reconocimiento facial creada especificamente para este iPhone, el Face ID. Aunque podrás seguir usando Touch ID con el botón lateral.

Face ID hará uso de los sensores que integra el teléfono en sus cámaras frontales para identificar de forma precisa el rostro de su propietario. Como hacíamos con el Touch ID, también podremos autorizar nuestras compras tanto en las tiendas de Apple como en Apple Pay con este método.

El precio… Sigue siendo de infarto


Por supuesto, todas esta nuevas características no serán gratis. Y aunque la compañía se niegue a reconocer que sus productos no son precisamente para todos, lo cierto es que no será precisamente barato. El nuevo iPhone X tendrá dos versiones diferentes con 128 y 256 GB de almacenamiento, con precios de … euros y … euros.

El iPhone X está al caer, y podrás comprarlo en estas fechas


Este nuevo teléfono, habilitará sus reservas el … y será lanzado el próximo … de … en España, y estará disponible, como siempre, en los distribuidores autorizados por Apple, y por supuesto, en las propias Apple Store. Y si os habéis quedado con ganas de saber más sobre lo presentado en la keynote de hoy, y sobre el iPhone X, seguid iPadizate de cerca, porque pronto os contaremos más.

Tabla de especificaciones


El Precio a partir de US$ 999......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.