Su debut podría tener lugar el próximo 12 de septiembre para salir a confirmar o desmentir las características que se han ido filtrando hasta la fecha.
Sin embargo, la nueva filtración por parte de Mark Gurman, un habitual en «Bloomberg» en lo referente a los rumores de Apple, recalca que la firma que dirige Tim Cook tiene la intención de cambiar la manera en la que los usuarios utilizan el smartphone como herramienta de trabajo. Para ello, una parte de la usabilidad del iPad será trasladada también al dispositivo.
En este caso, se trata del dock de iPad de la versión iOS 11, el cual sera adaptado en esencia al iPhone 8 con el objetivo de aligerar la capacidad multitarea con el smartphone. De acuerdo a Bloomberg, su funcionalidad sería prácticamente igual, deslizando el dedo desde la aprte inferior hacia arriba para tener acceso a la multitarea.
Asimismo, otras filtraciones anterior relacionaban un mayor parecido con la pantalla del inicio del iOS 11, donde se menciona que el dock tendrá un diseño flotante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.