Como oirás en el vídeo que te mostramos a continuación, la voz de Siri suena más humana, logrando una pronunciación mucho mejor y diferentes tonos en función de lo que está diciendo. Y no son las únicas mejoras que podrás descubrir en este corto.
En iOS 11, Siri usa un aprendizaje a través de todos tus dispositivos para conseguir un perfil más completo de tus intereses, preferencias y rutinas, porque ahora Siri se sincroniza con todos de gadgets de Apple de forma que aprende más sobre ti, por lo que tus interacciones con Siri serán siempre iguales independientemente de si estás usando un iPad, iPhone o Mac.
Ahora Siri puede hacer cosas como sugerirte una noticia que puede interesarte en Safari o sugerirte un recordatorio en tu calendario para algo que hayas reservado en Safari. Incluso puede sugerirte palabras en función de cosas que hayas visto, como nombres de películas o lugares por poner un ejemplo.
Además en iOS 11 Siri tiene la capacidad de traducir del ingles al chino, francés, alemán, italiano y español. Aunque está perfectamente implementada para HomePod, Siri también puede ofrecerte una mejor experiencia musical, poniéndote canciones o incluso dándote respuestas a preguntas como “¿Qué canción es esta que suena?”, “¿Quién toca el bajo en esta banda?” conforme escuchas un tema.
Incluso ahora no sólo podrás dirigirte a Siri oralmente, sino que podrás activar la opción de escribirle a través de Ajustes > Accesibilidad, algo muy útil para cuando hablar no es posible.
Atento a todo lo que Siri puede hacer por ti…y su dulce voz:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.