El iPhone 8 vuelve a aparecer en imágenes filtradas que parecen revelar su diseño final, o casi...
Benjamin Geskin, un bloguero y leaker que ha ganado prominencia junto al iPhone 8 de Apple, publicó una serie de imágenes que parecen corresponder a los archivos usados en Asia para fabricar los componentes o ensamblar el celular.
Geskin, conocido en Twitter como @VenyaGeskin1, publicó estas fotografías en las que se ve al iPhone 8 -- el teléfono que se espera que Apple presente en 2017 -- sin ningún botón físico en la parte frontal o trasera. Los botones que sí aparecen son los laterales para el volumen, otro para bloquear o encender la pantalla y otro más para silenciar o activar el volumen.
La ausencia de un botón físico en la parte trasera parece indicar que Apple ha superado los problemas que surgieron de su plan por integrar el lector de huellas en la pantalla OLED. Estos problemas, de persistir, hubieran representando un motivo para retrasar el lanzamiento del iPhone 8.
La cámara trasera doble es otro de los apartados más curiosos en estas imágenes, pues aparece en orientación vertical, a diferencia de la cámara doble en el iPhone 7 Plus, que está alineada horizontalmente.
Otra filtración, en esta ocasión proveniente de SlashLeaks, deja ver al supuesto iPhone 8 y una carcasa, algo que sugiere que el iPhone 8 (o al menos sus medidas o esquemas) habría sido enviado a fabricantes de fundas para que vayan produciendo sus productos y estén listas a la llegada al mercado del teléfono de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.