La analista de Goldman Sachs Simona Jankowski ha elaborado una investigación en la cual se ha atrevido a concretar mucho más en cuanto a precios. Según ella, el iPhone 8 será ofrecido en versiones de 128GB y 256GB, con unos precios de 999 dólares y 1.099 dólares, respectivamente. Hasta la fecha, el iPhone más caro era el iPhone 7 Plus de 256GB que puede comprarse por 969 dólares.
Además, la analista viene a corroborar también muchos de los rumores que hemos ido desgranando en los últimos meses: display OLED, sensor 3D, tecnología de realidad aumentada, pantalla sin bordes… Muchas y muy fascinantes innovaciones que repercutirán directamente en el precio.
Como resultado de este salto en cuanto a precios de venta, Jankowski predice que esta subida vendrá acompañada de una subida en las acciones de Apple y que no sólo no dañará sus ventas sino que las aumentará. Literalmente, estas son las razones a las que alude:
CREEMOS QUE LA ELEVADA DEMANDA DE FACTORES DE FORMA MÁS GRANDES (5,8 PULGADAS) JUNTO CON LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES EN LOS IPHONE MÁS PEQUEÑOS.
Sorprendentemente, hace pocas semanas otro analista redujo estos precios de venta del iPhone 8 hasta los 850-900 dólares, pero la cuestión de fondo es la capacidad que ofrecerá Apple para poder determinar el precio. Desde luego, no tiene sentido ya un iPhone de 16GB, pero de ahi a irnos a los 128-256GB es una exageración.
Via | 9to5Mac y ipadizate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.