Probablemente una de las características que más motivan a los fans es precisamente una que va a solucionar parcialmente el principal problema actual de los usuarios: la batería. Ya sea por su nueva tecnología SLP o por la carga inalámbrica, que facilitará mucho la tarea de carga. De hecho, ésta es la razón por la que Apple se ha pasado a una estructura tipo sandwich para el teléfono que intercala una carcasa metálica entre dos paneles de cristal.
Lo que podemos considerar como ampliamente confirmado es que el iPhone 8 **contará con carga inalámbrica inductiva, pero según JPMorgan, la tecnología inalámbrica no se acaba aquí. Al parecer, **Broadcom será el responsable de suministrar chips tanto para la carga inalámbrica como para el Bluetooth 5.0. Aproximadamente, los fabricantes recibirán entre 500 y 600 millones para la fabricación del chip encargado de hacer realidad tanta tecnología sin cables.
Y es que el Bluetooth 5.0 es una nueva característica del iPhone 8 con la que ya habíamos especulado pero que podemos dar por hecho, ya que por ejemplo el propio Samsung Galaxy S8 integra la siguiente generación de estándar Bluetooth. Quizás no es una tecnología emocionante, pero sus posibilidades serán mucho mayores que su predecesor.
El Bluetooth 5.0 permite la conexión con dos salidas de audio independientes al mismo tiempo y además funciona en distancias más largas que el Bluetooth tradicional.
Vía |BGR y ipadizate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.