Una funda filtrada sitúa de nuevo el Touch ID en la parte delantera y Cámara Dual vertical del iPhone 8
Estamos de vuelta con los rumores y filtraciones de lo que nos puede traer el iPhone 8, iPhone X o como quiera que lo llame Apple. En esta ocasión lo que se filtra en la red es una imagen de una funda totalmente transparente en la que se puede ver claramente que la trasera no tiene la posibilidad de añadir el Touch ID.
En este caso hay que decir que se trata de una carcasa que podría marcar o definir claramente el diseño continuista del siguiente modelo de iPhone si nos centramos un poco más en el resto de detalles a parte de la ausencia de un agujero para que el Touch ID pueda ser usado desde la trasera.
Viendo la foto lo que queda claro es que la parte de las cámaras definitivamente serían colocadas en vertical y no en horizontal como están hasta la fecha. Esto que no acaba de gustar a muchos usuarios tiene un motivo claro de cambio, normalmente las fotos y los vídeos los realizamos con el iPhone en horizontal, así que cuando giras el mismo las cámaras quedan “mal ubicadas” si cambian la posición de estas una vez pongamos el iPhone en horizontal las cámaras quedarán perfectamente colocadas.
El aspecto general de la funda parece que encajaría a la perfección con los iPhone 7 actuales, los agujeros para el altavoz y el micro en la parte inferior, los botones laterales y el superior o el espacio para el conector parecen idénticos a los que tenemos en la actualidad. Esto nos hace pensar si realmente Apple lanzará este modelo tan distinto que todos esperamos o será un iPhone 7S y 7S Plus en toda regla.
Por último el Touch ID en esta funda no podría ser usado en la parte trasera y por tanto algunos de los esquemas filtrados hasta la fecha se quedan en nada. Tampoco podemos decir que esta funda sea de Apple y por tanto es imposible confirmar nada oficialmente, pero vamos, que los rumores, filtraciones y demás, no decaen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.