Ayer conocimos la idea que este artista tiene de lo que debería ser el iPhone 8 con todo lo que conocemos hasta la fecha: desde su diseño sin bordes y botón Home integrado, su chasis de cristal para permitir la carga inalámbrica, el homenaje cromático al primer iPhone lanzado y la impresionante pantalla OLED. La verdad, nos ha encantado y queremos uno, y más ahora que sabemos que el iPhone 8 será más barato de lo que inicialmente pensábamos.
Y si no os gusta esa combinación de dos colores idéntica a la del iPhone lanzado en 2007, algo que es difícil ya que el artista además de lograr una mezcla que se integra a la perfección con todas las innovaciones, aquí tenéis los ya clásicos modelos en color negro, oro y oro rosa:
Pero aun nos quedan seis meses, seis dolorosos meses en los que los rumores seguirán saliendo. Y es que a estas alturas aun no sabemos si se llamará iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X.
Aunque nos hagamos ilusiones, esto no deja de ser un fantástico proyecto aislado de los muchos que hemos visto hasta la fecha y que probablemente diste bastante del original, pero aun así, nos deja con la boca abierta, como a buen seguro hará el iPhone 8 que Apple lanzará en menos de seis meses junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, la continuación del modelo actual iPhone 7, que apenas contendrá mejoras estéticas.
Via | BGR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.