Estos croquis provienen de una fuente desconocida, pero han sido filtrados por Steve Hemmerstoffer, conocido en la red por la fiabilidad de sus filtraciones, por lo que todo apunta que ésta proviene de alguno de los proveedores o fabricantes de Apple como puede ser Foxconn o Catcher.
El montaje del sensor Touch ID en la parte posterior se considera poco probable, pero a la vez se sabe a ciencia cierta que Apple está teniendo problemas integrándolo en la pantalla sin bordes, especialmente en el enorme display OLED de 5,8 pulgadas, algo que probablemente requeriría un elemento físico antes que virtual. El reto es tan grande que incluso se especula con que sea una de las causas del retraso en su lanzamiento.
Por otro lado, un desarrollo bastante interesante sería la implementación del sensor Touch ID en los laterales, algo que vimos magistralmente resuelto por HTC en su inminente lanzamiento.
Volvemos a la cámara dual. A diferencia del caso del iPhone 7 Plus donde podemos encontrarla horizontalmente, en el iPhone 8 estaría en posición vertical, al parecer por ventajas técnicas como realizar fotos y vídeos en apaisado, como las cámaras tradicionales.
Vía | Appleinsider
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.