Todo son rumores entorno al iPhone 8. Uno de los que menos nos gusta es ese que señalaba que costaría mas de mil euros. Sabemos que la innovación y el diseño tiene un coste y ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de partida de más de 800 euros, por lo que si el iPhone implementaría sus características y muchas más como el sensor 3D en la cámara frontal o la realidad aumentada, no era algo descabellado. Sin embargo, el analista Steven Milunovich opina firmemente que el iPhone 8 será mucho más barato.
Según el experto, simplemente será levemente más caro comparado con los modelos estándar continuistas, es decir aproximadamente 70 o 90 dólares más respecto al iPhone 7s Plus en su versión de 32GB. Para que nos hagamos una idea, se estima que el iPhone 8 de 64GB costará de 850 a 900 dólares.
A LOS CLIENTES DE APPLE VERÁN BIEN PAGAR ALGO MÁS POR PRODUCTOS DIFERENCIADOS RESPECTO A IPHONE ANTERIORESActualmente podemos conseguir el iPhone 7 de 32GB por 769, así que la diferencia no es significativa, especialmente teniendo en cuenta el salto en cuanto a diseño e innovaciones que veremos en el iPhone 8 o iPhone Edition. Desde luego, a ese precio si que creemos que Apple cumplirá con sus expectativas de venta.
Y es que aunque sigue tratándose de un terminal de precio elevado, la carga inalámbrica, la pantalla OLED, el reconocimiento facial, el sensor de huellas integrado y su nueva apariencia completamente sin bordes, sí que animan al comprador a rascarse el bolsillo.
Tras muchos rumores, el lanzamiento oficial del iPhone 8 se espera como ya es tradición durante el mes de septiembre, si bien se cree que las unidades serán limitadas y costará un par de meses que el stock sea estable.
Vía | Macrumors
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.