Parece que la resistencia al agua de los dispositivos es algo que preocupa a las marcas, y es que al final todos hemos pasado algo de miedo cuando nuestro dispositivo ha estado a punto de mojarse, y hoy en día existe tecnología suficiente para hacerlos estancos… Y qué mejor que todos esos test que circulan por la red para ver como responden los dispositivos cuando los sumergimos completamente en agua.
Tras el salto les enseñamos un nuevo test en el que se pone a prueba la resistencia al agua que tanto está vendiendo tanto Samsung con su Samsung Galaxy S8, y Apple con su iPhone 7 Plus. ¿Cual de los dos dispositivos es más resistente al agua?, cada uno tiene una calificación de resistencia distinta así que veamos el vídeo para salir de dudas…
Antes de dejarles con el vídeo les ponemos un poco en situación. Lo primero que veran será como sumergen ambos en un bol con agua, un recipiente lleno de agua, todo ello teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus tiene una certificado IP67 que certifica su resistencia al agua en hasta 3 metros durante 30 minutos, el Samsung Galaxy S8 con una certificación IP68 estaría preparado para resistir hasta 5 metros de profundidad durante 30 minutos. Ambos resisten sin ningún problema pero sí es verdad que la respuesta que tiene el Samsung Galaxy S8 tras el test es algo mejor.
El verdadero test viene cuando hacen el test de sumergir ambos dispositivos en un cilindro on aproximadamente 1 metro de agua sobre ellos, aquí es donde vemos que al iPhone 7 Plus le entra más agua, dentro del dispositivo, aunque sigue funcionando sin muchos problemas tras el test, eso sí, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo algo más funcional que el iPhone 7 Plus. Así que ya saben, la guerra sigue en pie, seguro que Apple sigue evolucionando la estanqueidad de los dispositivos futuros. Recordad como el Apple Watch Series 2 es capaz de expulsar el agua que le entra al sumergirlo por si solo, así que prepararos para lo que podemos llegar a ver en el próximo iPhone…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.