![](http://www.infobae.com/new-resizer/T1VqjbJui5EPTfUVyQkANCYNodQ=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/01105349/apple-iphone-8-1.jpg?token=bar)
Apple Inc. ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8, programado para salir a la venta en septiembre de este año. La nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED.
Según gente cercana a la empresa de Cupertino, California, han encargado a distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos.
![](http://www.infobae.com/new-resizer/bUZ9Rh6v7qBOlfBVXhYLQAAncWs=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/01105358/apple-iphone-8-4.jpg?token=bar)
El gigante tecnológico intentará aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria. La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre, según el Wall Street Journal, y habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.
El iPhone 8 conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones, y Samsung Electronics Co., su mayor competencia, sera el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, quenya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.
![](http://www.infobae.com/new-resizer/n51meYkBq6xOzfdnIaX5PeKo9Eg=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/01105355/apple-iphone-8-3.jpg?token=bar)
![](http://www.infobae.com/new-resizer/Xtiv3X3OIqEGhjtuXdzJr97GFM4=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/01105352/apple-iphone-8-2.jpg?token=bar)
Algunos rumores también dicen que Apple piensa cambiar su cargador nuevamente del conector Lightning a el USB-C estándar. También contemplan remover el botón de inicio, o Home, del dispositivo.
Costaría alrededor de USD 1.000, un incremento significativo desde los USD 649 del iPhone 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.