La respuesta es tan simple como efectiva, y es que a veces lo más sencillo es lo que mejor acaba por funcionar, aunque la realización sea tediosa. Para solucionar el problema deberemos restablecer los AirPods y luego volver a sincronizar de nuevo cada dispositivo.
Si queremos restablecer los AirPods, debemos pulsar el botón de configuración durante 15 segundos, sin soltarlo, hasta que la luz parpadee dos veces en color ámbar y luego pase a un destello de color blanco.
No es una solución universal, y es que hay usuarios a los que este método no les ha funcionado, pero si lo puedes intentar, y te sirve, te ahorrarás un viaje a la Apple Store más cercana. Si no te funciona, te recomendamos que acudas lo más rápido posible, en el período de devolución, a las Apple Store. Si te encuentras en período de devolución, podrás devolverlos y adquirir otros totalmente nuevos, siempre que hay stock. De lo contrario, obtendrás más que probablemente AirPods del almacén de repuestos. Esperamos que hayan tenido suerte y puedan disfrutar por completo de sus AirPods, ya que la listas de espera para la entrega se están prolongando casi seis semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.