Instagram se convirtió sin esfuerzo en la red social del pasado año, y va camino de seguir siendo casi igual de potente durante este 2017 que recién ha comenzado. Mark Zuckerberg no deja de incrustar novedades en su aplicación fotográfica que no cesa de engullir almacenamiento en el dispositivo por culpa de su caché, mostrándose a su vez como un auténtico “monstruo de las galletas” con nuestras tarifas de datos. Aún así, con todo, Instagram sigue cosechando adeptos por todo el mundo, por ello está trabajando en incluir fotografías en alta resolución y soporte para Live Photos en la versión para iOS de la aplicación.
Ha sido el co-fundador de Instagram, Mike Krieger, quien ha anunciado a través de Twitter que la aplicación está prepadándose para incluir estas mejoras que harán las delicias de los usuarios de iOS. De este modo, podremos aprovechar nuestras Live Photos y no tendremos que acudir a los “Boomerangs” de la propia aplicación cuando queramos incluir fotografías con pequeños movimientos. Sin embargo, no todo va a ser de color de rosa, ya que algunas de las funciones sólo van a ser compatibles con los dueños del iPhone 7, como la posibilidad de aprovechar la función “vivid colours”, es decir, la muestra de colores más vistosos gracias a las cámaras del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.
Por otro lado, las Live Photos se convertirán en Boomerangs automáticamente, la aplicación lo detectará fácilmente, para ello sólo tenemos que irnos a la cámara de Instagram Stories, seleccionar una Live Photo de nuestro carrete y apretar con la función 3D Touch para elegir la misma fotografía que será convertida a un Boomerang, a partir de ahí es únicamente compartirla y esperar a ver cuántos usuarios han visto nuestra Historia de Instagram, porque no lo niegues, tu también echas un vistazo a ver cuánto éxito ha tenido tu última publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.