Super Mario Run necesita conexión a Internet
Según nos cuentan desde Cult Of Mac, Super Mario Run llegará a nosotros con una importante trabaja para muchos usuarios: necesita conexión a Internet permanentepara jugar. Ayer muchos usuarios lo han podido comprobar en las Apple Store.
A pesar de que esto pueda sorprender a más de uno, Super Mario Run, que será lanzado oficialmente el próximo día 15 de diciembre en la App Store, será muy dependiente de la conexión a Internet. Miyamoto ha confirmado esta decisión y explica que ha sido tomada para proteger el juego contra la piratería.
Inicialmente, el juego había sido pensado para tener un modo historia que se pudiera jugar de forma offline, pero finalmente se eliminó del juego por ciertos problemas técnicos y para evitar que los hackers se aprovecharan de algunas vulnerabilidad para sacar ventaja frente a sus competidores.
No es la primera vez que Nintendo lleva a cabo este tipo de mecanismo de protección en sus juegos. Ya en Pokémon GO la “lucha” contra los hackers fue muy dura, aplacando de forma contundente a los tramposos y baneándolos del juego de forma permanente.
Parece que la dependencia de Internet en Super Mario Run evitará que este nuevo éxito de Nintendo se contamine con jugadores tramposos, elevando la diversión del juego y obligándonos a “trabajar” en nuestra cuenta para mejorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.