El drama de internet del momento continúa y en un nuevo capítulo de la saga de Twitter nuevas fuentes y frescos rumores indican de que Disney estaría otra vez interesado en comprar a la compañía delpajarraco pájaro azul. Las conversaciones irían tan avanzadas que la semana pasada ya se habría fijado el precio de la transacción.
El portal Betaville clama que -según fuentes cercanas al acuerdo- ambas empresas estarían finiquitando el trato y que las conversaciones se han extendido por casi seis meses, con los dueños del Mundo Mágico liderando las conversaciones. Walt Disney Company se encontraría trabajando con JP Morgan y la firma bancaria Guggenheim para concretar la compra. Con el dinero sobre la mesa, solo quedaría finiquitar los detalles.
El anuncio debería producirse en algún momento de esta semana -hoy jueves 27 de octubre Twitter revela su estado financiero del último trimestre-, aunque no se han liberado números específicos de la venta ni potenciales términos concordados.
Este reporte contradice en cierto modo todo lo que Bloomberg viene reportando hace semanas, como el que Twitter se haya quedado sin compradores y que Disney se habría alejado de la red social debido a su carácter tóxico; ambos medios concuerdan que el interés de Disney se debe a que buscan potenciar sus propias plataformas y medios de comunicación como ESPN, ABC y otros. Nuevamente queda esperar por el destino de la pequeña ave de color que parlotea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.