Amazon Music Unlimited llega al mercado con un catálogo de 30 millones de canciones y no solo competirá con Spotify y Apple Music, sino que también se enfrentará a Google Play Music, Napster, Deezer, Tydal… y demás servicios minoritarios de música en streaming. La compañía de Jeff Bezos sabe que la competencia será dura y para tratar de atraer al máximo número de usuarios ha preparado diferentes precios para su servicio de música.
Todos los usuarios que paguen anualmente por Amazon Premium pagarán una cuota mensual de 7,99 dólares. Los usuarios que no disponen de este servicio de Amazon, si quieren disfrutar del servicio pagarán mensualmente 9,99 dólares. Mientras que los usuarios de Amazon Echo, el asistente de voz de la compañía podrán disfrutar de Amazon Music por tan solo 3,99 dólares mensuales. La cuenta familiar, también disponible en Amazon Music tiene un precio de 15 dólares.
Aunque todavía no están disponibles, Amazon lanzará una aplicación para iOS, Android, y los dispositivos Fire de la compañía. Pero también se podrá disfrutar de este servicio a través de la página web del servicio, para que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita desde su ordenador.
Siguiendo la paridad euro – dólar, los precios de música en streaming de Amazon serán los más económicos del mercado, sobre todo si disponemos de un Amazon Echo y si somos usuarios de Amazon Premium. De momento este servicio únicamente está disponible en Estados Unidos pero pronto llegará a Reino Unido, Alemania y Austria, aunque de momento las fechas no se han hecho públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.