Esta medida ayudaría a la industria en general después de los recortes que han sufrido después de la desaceleración de la industria que ha dado lugar a una escasez de suministro los chips DRAM, lo que ha provocado un aumento del precio en todos los ámbitos.
El informe al que hace referencia DigiTimes, afirma que los fabricantes Macronix International y Powertech Technology tienen previsto un incremento en las estimaciones de beneficios basados en el aumento de la demanda de los fabricantes de smartphones sin especificar nombres. Este aumento llama la atención ya que en los últimos años, los fabricante no han optado por ampliar la RAM de los dispositivos que han lanzado al mercado.
Este informe se hace eco de una predicción que el analista de KGI, Ming Chi-Kuo anunció el pasado mes de noviembre y en el que podíamos leer que el próximo iPhone 7 de 5,5 pulgadas verá ampliada su memoria RAM hasta alcanzar los 3 GB. No sabemos si DigiTimes está repitiendo el mismo informe o si bien tiene un fuente relacionada con la cadena de producción con detalles específicos más allá de las conclusiones a las que ha llegado por el aumento de los beneficios de estos fabricante de memorias. De momento solo podemos hacer una cosa para confirmarlo y no es otra que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.