Tim Cook con el iPhone mil millones
Lejos queda el año 2007, cuando el primer iPhone se puso a la venta. O cerca, según se mire. Ese momento en el que todo cambió y a partir del cual la tecnología móvil ya no sería entendida nunca más como hasta entonces. Mucho ha llovido -eso sí- desde entonces, y muchas han sido las novedades y las sorpresas que hemos visto durante el camino. La última de ellas (esperada, todo hay que decirlo) lega hoy, cuando hemos conocido que Apple ya ha conseguido vender la nada despreciable cifra de mil millones de iPhones. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Tim Cook:
Esto se suma a las noticias, parcialmente buenas, que se conocieron ayer respecto a los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal de la compañía. Sirve también para apuntalar (aún más, si cabe) la enorme importancia que tiene el iPhone dentro de Apple, siendo un producto estrella que cada vez es capaz de llegar a más gente, algo poco probable hace unos años.
El iPhone se ha convertido en uno de los productos más importantes, relevantes a nivel mundial y exitosos de la Historia. Se ha convertido en algo más que un compañero constante. El iPhone es realmente una parte esencial de nuestra vida diaria y nos permite realizar mucho de lo que hacemos durante el día. La semana pasada conseguimos superar otro gran hito al vender el iPhone mil millones. Nunca nos fijamos en conseguir el mayor número, pero siempre nos hemos propuesto crear los mejores productos que supusieran la diferencia. Gracias a todos lo que forman Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día.
Llega también en un momento en el que el iPhone se encuentra en una especie de puto muerto, sin saber a ciencia cierta cómo será el próximo modelo que veremos en septiembre y sin tener muy claro cuáles son esos ases que guardan bajo la manga los de Cupertino, suficientemente buenos como para hacernos esperar un año hasta el próximo cambio en profundidad de su producto más querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.