La estricta política del uso de la API de Instagram ha entrado hoy en vigor y muchas de las aplicaciones están dejando de funcionar. He visitado varias páginas web de los desarrolladores de las aplicaciones de terceros y en la de FastFeed podemos leer:
Instagram ha realizado un cambio importante en la política de uso de la plataforma API para terceros. A partir de junio de 2016, Instagram no permite a las aplicaciones de terceros navegar por la cuenta de Instagram. Por desgracia nuestra aplicación no es una excepción y ha dejado de funcionar el 1 de junio.Pero no es el único que ha expresado su malestar. Sin ir más lejos, el desarrollador de Gramfeed ha retirado la aplicación de la App Store al igual que Mixagram, ya que también dejó de funcionar el 1 de junio, cuando entró en vigor la nueva política de la API de Instagram.
Según podemos leer en la página web para desarrolladores de Instagram, todos los desarrolladores que quieran utilizar la API oficial deben solicitar permisos para que su aplicación sea revisada antes de ser enviada que sea aprobada en la tienda de aplicaciones respectiva. No cabe duda que la idea de Instagram es acabar con todas las aplicaciones de terceros para plataformas móviles, sino que también ha cerrado el grifo a las aplicaciones para Mac y Windows.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.