Desde el lanzamiento de Periscope, las transmisiones en vivo se han popularizado y cada vez se encuentran presentes en más aplicaciones. Sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Facebook que hace poco ha añadido esta función al timeline de los usuarios de la red social. Todas las transmisiones que hagamos se almacenan en sus servidores durante 24 horas, o las podemos borrar directamente, que nos permite reproducirlas por si no hemos llegado a tiempo al directo. Twitter se ha tomado en serio esta aplicación y continuamente está lanzando nuevas actualizaciones solucionando rápidamente los problemas que encuentran los usuarios y añadiendo nuevas funciones.
Novedades de Periscope 1.3.7
- Con esta actualización, podemos pulsar sobre la pantalla de nuestro iPhone para enfocar con la cámara mientras estamos retransmitiendo con nuestro iPhone. Hasta el momento, el enfoque estaba fijado al infinito por lo que teníamos que alejarnos de la acción a la hora de retransmitirla en directo.
- Además, mientras retransmitimos el contenido que estábamos grabando con nuestra GoPro, podemos utilizar los auriculares al iPhone para utilizarlos como micrófono en lugar de hacer uso del micro de la GoPro.
- Se ha mejorado la velocidad de carga de las repeticiones, cuando la red móvil no no se encuentra en condiciones óptimas.
- También ya es posible ver la hora local de la transmisión tanto en las repeticiones como en Directo.
- Solucionado el error que provocaba que no se actualizara la hora local de las transmisiones.
- Solucionado el error que encontraban los usuarios cuando al abrir la aplicación desde Twitter se informaba que la retransmisión había finalizado, cuando realmente no era así, sino que la transmisión seguía en activo.
- Se han traducido algunos textos de las notificaciones que incomprensiblemente todavía no lo estaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.