Estos días estamos frente a un montón de rumores que tienen que ver con cómo será el próximo terminal de Apple. Sin embargo, como siempre os recomendamos desde nuestro blog, la mayoría de la información hay que tomarla con pinzas para evitar llevarnos desilusiones. A medida que se acerca el día de la presentación, esos rumores se convierten en información que se confirman desde distintas fuentes, y precisamente por ello tienen más validez. Hoy queremos contarte la que parece ya confirmada por parte de un cambio de diseño en la zona de la antena.
Aquellos a los que no les gustó la idea que vino con el iPhone 6s con las bandas de la antena estarán de enhorabuena. De hecho, son muchas las fuentes que lo dan por confirmado, y es precisamente por eso que podemos suponer que el nuevo iPhone 7 ya no las traerá. A cambio, Apple apuesta por un diseño mucho más suyo, mucho más minimalista y mucho más ajustado a las ideas de la compañía que las habían olvidado en la última de las versiones del terminal.
Aunque hemos visto algunos renders del terminal iPhone 7 en el que se deja claro que quizás las cosas no cambien tanto como muchos esperan, otras fuentes sí que se esperan importantes cambios externos. Eso sí, que nadie se espere que el iPhone 7 vaya a parecerse al iPhone 8 como concepto que te mostramos hace unos días. Las principales tesis apuntan más bien a un rediseño general que anulará esas líneas y que también pondrá de manifiesto la importancia de la cámara. Y no nos referimos a su mejora, sino al papel que va a jugar en ese juego de diseños.
Yo particularmente celebraré el cambio que llegue con el iPhone 7, pero me imagino que hay opiniones para todos los gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.