Según la publicación Macotakara, y corroborando la información que publicó en su día el analista de KGI Securities Min-Chi Kuo, el próximo iPhone 7 será un milímetro más pequeño que el modelo actual. Además el mismo informe asegura que el aspecto visual de este nuevo modelo será muy similar al actual iPhone 6 y 6 Plus, manteniendo el mismo diseño metálico exterior con las mismas dimensiones y peso, pero no será resistente al agua.
El iPhone 6s que se encuentra disponible a la venta, tiene un grosor de 7,1 mm. Si hacemos caso de este rumor, que asegura que el iPhone 7 será un milímetro más delgado que actual modelo, este nuevo dispositivo será igual de fino que el actual iPod Touch, que tiene 6,1 mm de grosor.
Si hacemos casos de algunos de los rumores que están circulando y que están relacionados con el iPhone 7, la protuberancia exterior de la cámara desaparecerá para estar integrada en el interior. Además la conexión para auriculares desaparecería para poder adelgazar el dispositivo, ya que de lo contrario sería imposible.
El nuevo iPhone 7 tendrá dos altavoces estéreo siendo el primer iPhone en ofrecerlo. Todos los modelos de iPhone que Apple ha lanzado al mercado, únicamente han ofrecido un único altavoz mono, por lo que adición de uno extra y además estéreo mejoraría muchísimo la calidad del contenido que reproduzcamos con él.
En un esfuerzo para reducir aún más si cabe, el grosor del iPhone 7, lo encontraríamos en una nueva conexión lightning más fina que la actual, lo que obligaría a los usuarios a comprar nuevos adaptadores y cables, algo que no le hará gracia a ningún usuario de sus productos. Apple debería dejar de obsesionarse por la delgadez de sus dispositivos y tratar de unificar todas las conexiones, si son USB-C todos los dispositivos con conexión USB-C, que son lightning, todos los dispositivos lightning, que se deje de ofrecer distintas conexiones en los diferente productos que lanza al mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.