Parece que Apple no consigue que dar con la tecla para solucionar los problemas ocasionados con la llegada de iOS 9.3. Después de lanzar una versión que se suponía que arreglaba los problemas de activación en dispositivos antiguos, de los cuales el más afectado es el iPad 2, los de Cupertino han vuelto a lanzar una versión de iOS 9.3para ver si, de una vez por todas, desaparece este problema que puede dejar un iPad como un bonito adorno y sin poder usarse.
Si he de ser sincero, este lanzamiento me ha pillado por sorpresa. Aunque es cierto que todos estamos esperando el lanzamiento de iOS 9.3.1 para, por lo menos, solucionar el problema que están experimentando algunos usuarios al tocar en los enlaces desde algunas aplicaciones, he estado haciendo otras cosas y me ha pillado en fuera de juego. Se podría decir que este lanzamiento es más importante, puesto que deja totalmente inservibles los dispositivos que no se puedan activar, pero no podíamos descartar una llegada de iOS 9.3.1 que no se ha producido.
¿Conseguirá Apple que iOS 9.3 funcione como es debido?
Los usuarios que no hayan podido activar su dispositivo después de instalar iOS 9.3, deberían de restaurar su dispositivo con iTunes. Para ello, lo mejor es realizar el siguiente proceso:
- Apagamos el iPad, iPod Touch o iPhone que no se haya podido activar.
- Le conectamos el cable Lightning o de 30 pines.
- Presionamos el botón de inicio.
- Sin soltar el botón de inicio, conectamos el otro extremo del cable al ordenador.
- Veremos el símbolo de iTunes en la pantalla del iPad, iPod Touch o iPad. iTunes nos dirá que ha detectado un dispositivo en modo de recuperación y que se tiene que restaurar. Aceptamos y restauramos el dispositivo.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.