Los grupos en las aplicaciones de mensajería instantánea es la mejor forma de mantener informado a un grupo de personas rápidamente, pero también es una de las mejores formas de distraerse. Seguro que en tu aplicación de WhatsApp estás dentro de algún que otro grupo y de repente alguien comenta cualquier cosa, por insignificante que sea, y todo el mundo se pone a comentarla rápidamente de forma que nuestro dispositivo comienza a sonar de forma incesante. Casualmente esto siempre sucede cuando estás viendo una película que te interesa, en una reunión, en una clase…
Si vuestra aplicación de mensajería favorita es Whatsapp hasta el momento sabes que el número de usuarios para los grupos estaba limitado en 99, sin incluirnos nosotros. Parece que los grupos se han convertido en una importante herramienta de comunicación entre los usuarios y esos 99 usuarios se quedan cortos para muchas personas. WhatsApp, por raro que parezca, se ha dado cuenta del problema y que algunos usuarios podrían dejar de usar la aplicación para pasarse a otras plataformas y ha decidido ampliar el límite de usuarios por grupo hasta los 256 miembros. Si en un grupo de 15 personas, nos podemos volver locos no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con un grupo de 256 personas.
De esta forma WhatsApp sigue la estela de sus rivales como Telegram, que permite crear grupos de más de 1000 miembros. Aunque la diferencia entre ambas plataformas es abismal, ya que hace unos días, os informaremos de la cifra de usuarios de la aplicación de mensajería de WhatsApp: más de mil millones de grupos que además están incluidos en más de mil millones de grupos que diariamente envían más de 42.000 millones de mensajes y comparten más de 1.600 millones de fotografías. Vamos, una auténtica locura de cifras.
Fuente:actualidadiphone
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.