Apple sigue trabajando en todos los productos que piensa actualizar este año 2016. Uno de los que probablemente verán cambios importantes será el Apple Watch. Sin embargo, precisamente como el modelo de negocio particular de la manzana, el reloj no es lo único que puede ofrecer una mejora de la experiencia y los rumores indican que en gran parte estos llegarán desde el interior. Al menos eso es lo que indican muchas de las referencias que se hacen al Watch OS.
El próximo Watch OS podría venir con nuevas funciones, pero lo que parece ser un hecho es que traerá muchas más carátulas para personalizar el reloj de la manzana de las que traía hasta la fecha. En realidad, aunque parezca una cuestión demasiado sencilla para tener un reloj inteligente, son muchos más los usuarios que se preocupan del diseño que llevan pegado en la muñeca de los que Apple hubiese imaginado en un inicio. Precisamente de este hecho surge la necesidad de buscarle una solución y poner en marcha cambios que faciliten esas mejoras para los usuarios del Apple Watch.
Particularmente creo que Apple erró a la hora de lanzar el Apple Watch y la versión actual de Watch OS. Le dió más importancia a aspectos mucho más tech que no interesan a todo el público y dejaron de lado a aquellos que se conforman con lo simple y que continúan pagando precios de dispositivos de alta gama bien porque son exclusivos, bien porque son fans de Apple que jamás cambiarían sus productos por los de otra compañía. Sin embargo, esto es positivo porque en el futuro más inmediato aquellos que estaban repensando la situación y esperando cambiar su reloj por el de otra empresa que les ofreciese mayor personalización en las carcasas lo verán solucionado muy pronto. Exactamente con la próxima versión del Watch OS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.