El iPhone 7 tendrá la cámara a ras y no tendrá líneas en la parte trasera

iphone 7 830x477 El iPhone 7 tendrá la cámara a ras y no tendrá líneas en la parte trasera

Si no hay ninguna sorpresa, el iPhone 7 se presentará en septiembre. Ha habido rumores de cámaras duales, resistencia al agua y un montón de novedades que no vamos a detallar aquí. Lo que sí que haremos será hacernos eco del último rumor que habla sobre el próximo smartphone de la manzana mordida. El iPhone 7 llegará con dos novedades importantes en cuanto a diseño, una que tiene que ver con la (o las) cámara y otra con las antenas, dos lunares que acompañan al iPhone desde el lanzamiento del iPhone 6.

MacRumors, haciendo bueno su nombre, se ha encargado de lanzar este nuevo rumor citando a fuentes que, según ellos, ya han acertado en predicciones en el pasado. Lo que dicen sus fuentes es que la cámara del iPhone 7 será más pequeña en cuanto a profundidad que la del iPhone 6. Recordamos que cuando Apple presento el iPhone 6, y era nuestro deseo no volver a ver lo mismo en el 6s, presento un dispositivo con una cámara que sobresalía, algo que impide que los terminales puedan apoyarse bien sobre una mesa.

iPhone 7, parecido al iPhone 6s pero con mejor diseño

Pero también hay otro punto que afeaba el dispositivo: las líneas traseras de las antenas, unas rayas obligadas para que el iPhone no perdiera la cobertura y que también están presentes en todos los teléfonos de la competencia que están construidos en aluminio. Esas líneas también desaparecerían en el próximo smarphone de Apple.

Las fuentes aseguran que el diseño del iPhone 7 será muy parecido al del iPhone 6s, sólo nombrando la pérdida del excesivo grosor de la cámara (comparada con el dispositivo) y de las antenas. Esto sería posible si se unieran dos factores: el primero, el relacionado con las cámaras, podría ser que finalmente usaran la tecnología de la compañía que adquirieron Lynx, especialista en crear cámaras pequeñas para dispositivos móviles y que permitiría incluir una cámara dual con zoom óptico. La segunda es usar un nuevo material que la compañía de Cupertino podría haber patentado el año pasado.

En cualquier caso, aún estamos en febrero. Hasta septiembre aún tienen que llegar muchos rumores y muchos de ellos no se cumplen. Lo único es que estos dos cambios en el diseño del próximo iPhone sí que parecen posibles y necesarios.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.