Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo, a los pocos días comienzan a aparecer los primeros rumores que comienzan a hablar sobre la próxima versión del dispositivo. Aunque con el Apple Watch, el tema fue diferente ya que lo que se rumoraba era el posible ciclo de renovación del dispositivo, que debería ser algo más largo que el habitual de los iPhone, establecido en un año. Una vez parece que esa información estaba clara, un año, comenzaron a circular los nuevos rumores sobre las nuevas funciones y características que tendría este nuevo dispositivo, junto con la posible fecha de presentación, establecida en marzo de este mismo año.
Según los teóricos de la conspiración, el futuro Apple Watch 2 integrará una cámara para poder realizar videollamadas por FaceTime, una mejor cobertura Wi-Fi del dispositivo, junto con nuevos sensores, un procesador más rápido y todo ello con la misma resolución y tamaño de pantalla actuales, nada de Apple Watch redondos ni nada por el estilo, como el Moto 360 de primera y segunda generación.
Según la publicación Commercial Times, la producción de la segunda generación del Apple Watch 2, comenzará en las instalaciones de Quanta en un par de semanas, antes de finalizar el mes de enero, preparándose así para poder presentar el dispositivo en marzo y ponerlo a la venta de forma casi inmediata. Quanta es el proveedor de Apple encargado de ensamblar los componentes del Apple Watch de primera generación, por lo que es más que probable que también se haya encargado de la segunda generación del mismo. Sin embargo, Apple también podría utilizar a Foxconn, Inventec y Winstron por si fuera necesario ampliar la capacidad de producción de este dispositivo.
Otro rumores apuntan a que el nuevo Apple Watch podrá añadir nuevos sensores que permitirían medir la presión arterial y oxígeno en sangre, además de monitorizar el sueño, algo que ya se puede hacer con aplicaciones de terceros, pero Apple tendría la intención de hacerlo de forma nativa sin tener que recurrir a terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.