(C) Beats
Utilizar el nuevo iPhone para escuchar música se convertiría en una actividad de lujo.
Desde hace un par de días se fortaleció el rumor de que el iPhone 7 no integraría la tradicional entrada de 3,5 milímetros, con la intención de reducir sus dimensiones. Hoy surge nueva información quesugiere que todo es cierto y que Apple se encontraría desarrollando unos nuevos audífonos Beats que no requerirán de cables.
El reporte, difundido a través de 9to5mac, señala que la compañía se encuentra trabajando desde hace meses en un nuevo modelo deBeats sin cables, que permita conectar y sincronizar ambos parlantes mediante tecnología Bluetooth, a la par que también desarrollan un contenedor para transportar ambas piezas y que funcionen como cargardor en los traslados.
El rumor y la presencia de algunas patentes de audio sugieren que Apple estaría trabajando en esta tecnología 100% inalámbrica desde el otoño pasado, pero no sería hasta la presentación del iPhone 7, contemplada para la segunda mitad de 2016, cuando se va a revelar este accesorio, que se vendería por separado, por un precio aún no especificado.
El reporte se suma a otras supuestas filtraciones que apuntan también a la eliminación del puerto de 3,5 milímetros para adelgazar el nuevo terminal y al lanzamiento de otros audífonos Bluetooth pero cableados, conectados a través del puerto lightning.
En cualquier de los escenarios parece que utilizar un iPhone para escuchar música se convertirá en una actividad de lujo, que obligará a sus usuarios a realizar un gasto adicional, ya sea en estos audífonos inalámbricos o en algún adaptador para utilizar los viejos EarPods.
Un movimiento arriesgo, en especial cuando Apple ya proyecta por anticipado un declive en las ventas del iPhone 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.