Cómo pasar a una llamada de FaceTime desde una llamada teléfonica

pasar de llamadas telefonicas a facetime 830x536 Cómo pasar a una llamada de FaceTime desde una llamada teléfonica

La mayoría de llamadas telefónicas que realizamos a diario, cuando no utilizamos únicamente las aplicaciones de mensajería, suelen ser relativamente cortas, pero en ocasiones por el motivo que sea pueden llegar a ser más largas de la cuenta, sobre todo si tenemos que explicar algo visualmente o bien tenemos que indicar los pasos a seguir de forma visual, porque mediante nuestra indicaciones verbales no hay forma de que nos entiendan.

En esos momentos, solemos pensar en colgar la llamada que estamos realizando y realizar una videollamada a través de FaceTime. Afortunadamente no hace falta colgar la llamada para comenzar nuevamente las explicaciones sino que podemos pasar directamente la llamada telefónica a una de FaceTime sin necesidad de colgar.

En primer debemos tener habilitadas las llamadas de FaceTime en nuestro dispositivo, de los contrario la opción de realizar una llamada por FaceTime no nos aparecerá disponible durante la llamada. Para ello debemos dirigirnos hasta los ajustes de nuestro iPhone y pulsar sobre FaceTime para comprobar dentro del menú que la pestaña FaceTime se encuentra habilitada.

En segundo lugar, debemos tener en cuenta que cuando comience la videollamada por FaceTime vamos a tener que hacer uso de los datos de nuestra tarifa, a no ser que dispongamos de una red Wi-Fi disponible en nuestro entorno.

Activar una llamada de FaceTime desde una llamada telefónica


En primer lugar tenemos que realizar la llamada de teléfono y esperar a que el interlocutor conteste.
Una vez ha contestado a la llamada buscaremos en la pantalla del iPhone el icono que representa las videollamadas en el iPhone y pulsaremos sobre ella.

Unos segundos después se activará la videollamada entre los interlocutores de la misma. Si estamos bajo una conexión Wi-Fi la transición será algo más corta que si utilizamos nuestra conexión de datos habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.